馃搶 En el Edificio Gran Princess, Alto Prado, este penthouse de 410 m² en el piso 9 se vende con 4 alcobas, 6 baños y 2 parqueaderos, en estrato 6. Administración $2.900.000.
馃搻 Son metros para vivir sin límites: la suite principal con vestier tipo boutique, baño con tina y sala de estar; tres alcobas más, todas con baño propio; sala y comedor para recibir a veinte, estudio, cuarto de servicio y una zona de televisión aparte. Los dos parqueaderos y un depósito completan el cuadro.
馃寘 Imagínate las grandes reuniones y celebraciones que solo caben en un penthouse, con los ventanales enmarcando la ciudad y la sensación de haber llegado a lo más alto de Alto Prado. La casa de tus sueños, en el cielo.
馃挵 Precio de venta: $1.400.000.000. Agenda tu visita.


