Tel. 3104349096  |  Cel.3104349096 -  |  Atlántico, Colombia

CREDITO HIPOTECARIO: Conoce los 6 puntos mas importantes antes de hacer un préstamo de Vivienda


Agosto 19 de 2019

¿Qué es una hipoteca?
Es un acuerdo que existe entre el cliente y el prestamista, y que le da el derecho al prestamista de tomar la propiedad en caso de que el cliente no pague el dinero que le ha prestado más los intereses. Este tipo de préstamos se utiliza para comprar una vivienda o para pedir préstamos de dinero sobre el valor de una vivienda que ya se tiene. 

Conoce los 6 puntos mas importantes que debes revisar antes de hacerte al hombro un credito de vivienda.

1. Costo Anual Total, conocido como la tasa CAT. Debes elegir la mejor tasa de interés aunque esta no garantice el mejor financiamiento.

2. Compara las condiciones del crédito que ofrecen las diferentes entidades y revisas las variantes como la comisión por apertura del préstamo, gastos administrativos y las penalizaciones por amortizaciones.

3. Revisa los montos a los que asciende la mensualidad que debes pagar. Si elegirás un crédito hipotecario a tasa de interés fijo, debes asegurarte que todas las mensualidades sean realmente iguales.

4. Cuando solicitas un crédito hipotecario deberás pagar obligatoriamente una cantidad a razón de un seguro. Revisa las condiciones de este seguro y elije el que más te convenga.

5. Existen incluso créditos financiados en moneda extranjera, y esto debes considerarlo con mucho cuidado. Ciertas modalidades afectan de distintas formas el comportamiento del préstamo.

6. Cuando ya has elegido, antes de firmar asegúrate que el contrato cumpla con todo lo que te han ofrecido.


y por ultimo no menos importante...........

Lee las letras pequeñas, no pases nada por alto.
 

Abraham Eduardo Garcia Chavez

Nicasia
Nicasia Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliarianicasia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co