Tel. +573053081014  |  Cel.+573053081014 -  |  Atlántico, Colombia

Como superar inflación 2023


Noviembre 8 de 2022

El incremento de los intereses bancarios son estrategias para mitigar la inflación es una blanda galleta de azucar para volver atraer los dineros que están fuera del sector financiero y de esa forma poder capitalizarse para tratar de recoger el efectivo que esta impreso en las calles.

 

Muchos inversionistas han destinados sus recursos a las aperturas de Cuentas CDTs en Colombia, y han empezado a sentir más tranquilidad en esta práctica, que la compra de un bien inmueble.

 

Pero yo les digo, Será suficiente la "ganancia" de los intereses que puedan ofrecer los sistemas financierossss. No se les olvide que de eso tan bueno no dan tanto, sobre todo,,,, expertos,,,, analistas y grandes "ballenas como los banqueros... al fin de cuentas ellos pueden hacer más con más.

 

Aunque los incrementos de impuestos establecidos por la actual reforma tributaria de Petr0, han dejado la fincaraiz un negocio menos lucrativo. Para mí experiencia seguirá siendo un BueN asidero económico como la mejor reserva de tu dinero.

 

A mis seguidores les digo, NO PuEdo competir con los intereses que ofrecen las entidades financieras, pero si podemos competir con las alzas de los porcentajes de inflación a lo largo del tiempo, al fin y al cabo lo importante son las bases sólidas.

 

En conclusión, llámeme un rato y compreme un apartamentico, tome la decisión y sea feliz 😄 

 

#barranquilla #ApartamentoenBarranquilla #fincaraiz #inflación #ReformaTributaria #colombianosenelexterior #pasaporte #visaamericana 

 

 

ABRAHAM GARCIA CHAVEZ 

 

Nicasia
Nicasia Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmobiliarianicasia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co